Luego del comienzo de la exhibición oficial del nuevo Volkswagen Polo Track, en Brasil redoblaron la apuesta a través del anticipo de la posible imagen frontal que tendrá la inédita versión de entrada con una recreación de Overboost BR en Instagtram.
Basada en la fotografía divulgada por la automotriz, la imagen adelanta que el Track (versión que también estuvo en los Fox, Gol y Suran) contará con una configuración exclusiva que la diferenciará de las otras alternativas de la gama. Además, podría proponer un estilo aventurero.
Según la recreación, una de las novedades será la parrilla superior, que muestra un estilo de panal junto con una pequeña barra horizontal ubicada en el sector inferior de la pieza. ¿Se combinará con nuevas ópticas incluidas en el futuro rediseño del hatchback?
Otra de las piezas con nuevo diseño será el paragolpes, que es adelantado con una pieza gris. Además, la recreación cuenta con espejos y techo de color negro, que podrían estar acompañados por llantas exclusivas y novedades en el interior.
VW no brindó información sobre la mecánica que, por la propuesta de entrada a la gama, debería ser atmosférica. En la actualidad, el Polo regional incluye el motor 1.6 con 110 caballos de potencia. ¿Será el elegido?
El Polo Track es una de las novedades de un plan de inversiones de aproximadamente mil millones de euros para América Latina entre 2022 y 2026. Previsto para 2023, será el primero de una nueva familia de automóviles compactos del nivel de entrada.