Volkswagen ya comercializa en Argentina el Taos MY23 fabricado en el Centro Industrial Pacheco, que ofrece más equipamiento para las versiones Comfortline y Highline, que posee novedades para el exterior, el confort y la seguridad. Mantuvo la mecánica.
Los cambios del MY23 comienzan en la versión Comfortline, con el precio más accesible de la gama del SUV del segmento C; agregó una entrada USB C adicional, para conectar dispositivos móviles en las plazas traseras.
El Taos Highline, con el equipamiento más generoso de la familia, ahora también puede sumar el paquete Bi Tono para su exterior; la única opción de combinación de colores incluye el blanco (principal) con el negro brillante destinado al techo y los espejos.
La variante más sofisticada de la gama también incorporó el paquete “Touch”, que incluye nuevos volante multifunción y climatizador automático “Climatronic” con dos zonas. Se destacan por sus comandos táctiles capacitivos.
Peor estas no son las únicas novedades de la versión Highline, que incorpora un nuevo sistema de estacionamiento autónomo (Park Assist) que analiza el espacio seleccionado por el conductor y realiza automáticamente la maniobra.
El equipamiento de seguridad del Taos 2023 se incrementó con la presencia del asistente de mantenimiento de carril (Lane Assist), que se suma al freno autónomo de emergencia con detección de peatones y el control de velocidad crucero adaptativo, entre otras tecnologías.
A continuación, los precios del Volkswagen Taos MY23, que propone una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Comfortline 250 TSI AT: $ 9.357.450
Highline 250 TSI AT: $ 11.341.000
Highline 250 TSI AT paquete Bi Tono: $ 11.429.400