El Volkswagen Taos producido en el Centro Industrial Pacheco de Argentina recibió una renovación en el mercado brasileño, cambios que luego podrían sumarse a la gama local del SUV ubicado en el segmento C.
El Taos Comfortline ahora viene equipado con el flamante climatizador automático “Climatronic Touch”, que se diferencia del sistema anterior por incluir comandos táctiles. Además, tiene un puerto USB tipo C extra para los pasajeros traseros. El equipamiento se extiende a la versión Highline.
El Taos Highline, que es la más cara y sofisticada de la gama en el país vecino, también le dio la bienvenida a un nuevo volante forrado con cuero y con botones táctiles, nueva configuración de los comandos y levas de la caja automática.
La versión más “full” de la gama además incorporó el asistente de mantenimiento de carril, encargado de monitorear el carril en el que transita el vehículo y corregir automáticamente el volante en caso de desvío.
El SUV argentino sumó más tecnología en Brasil a través del asistente de estacionamiento, llamado Park Assist, que realiza el estacionamiento autónomo y funciona en espacios paralelos y transversales.
Entre las novedades también está el nuevo paquete Bi-Tone del Taos Highline, con techo corredizo panorámico y espejos y techo de color negro brillante asociado a los colores Mojawe Beige, Indium Grey, Pure White y Pyrit Silver.