Tras lanzar la nueva generación del Tiguan en Europa, Volkswagen está preparando un SUV con mayor tamaño y siete que reemplazará a la Tiguan Allspace basada en la generación anterior del SUV y producida en México.
En España, Motor.es anticipa que el futuro producto de la marca alemana será llamado Tayron, un nombre ya utilizado en un “sport utility” en China. Sería presentado en octubre y lanzado en Europa en 2025. ¿Qué te parece para el mercado argentino?
Además del mayor largo y espacio interior, el flamante modelo de la marca alemana se diferenciará del Tiguan por algunas características de su diseño, anticipado con una recreación ilustrativa que apuesta por el exterior.
En la imagen del medio europeo se puede observar cómo sería la zona delantera, incluyendo una generosa zona oscura para el paragolpes y un sector lateral con la presencia de similitudes y diferencias respecto de las líneas del Tiguan.
El adelanto además indica que el habitáculo del Tayron ofrecerá alternativas de dos filas de asientos y cinco plazas, con un baúl más amplio, o con tres filas de asientos y siete lugares (como la Tiguan Allspace).
Adicionalmente, tendría una ficha técnica con la presencia de motorizaciones nafteras y diésel, además de opciones con sistemas híbridos enchufables para los que anticipan una autonomía eléctrica superior a los 100 kilómetros.