Autoahorro Volkswagen incorporó al nuevo Virtus en su gama de productos financiados en nuestro país. El plan rige para la versión Trendline 1.6 MSI 110 CV, contando con los beneficios del Plan Año Seguro, que se destaca por ofrecer las 12 primeras cuotas fijas (de la 2 a la 13 inclusive) y el “Respaldo Autoahorro Volkswagen”, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos.
La compañía también agrega un beneficio distintivo y único para este modelo, una bonificación de los tres primeros servicios de mantenimiento programado que se realicen en un Concesionario Oficial. Este beneficio está dirigido a todos aquellos clientes que se suscriban hasta el 25 de septiembre de 2018 y retiren, independientemente del tiempo transcurrido entre la suscripción y la fecha de realización de los servicios de post-venta, un Volkswagen Virtus, en cualquiera de sus versiones. Para más información y detalles sobre este nuevo plan se puede consultar en la Red de Concesionarios Volkswagen y en www.autoahorro.com.ar.
El Virtus es el primer sedán construido sobre la plataforma modular MQB en la región, y el primer automóvil en Latinoamérica en usar inteligencia artificial para ayudar a los conductores con todas las características de modelo.
En la Argentina, el Virtus se comercializa con el motor MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 caballos y 155 Nm, en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual y automático) y Highline (manual y automático). Al igual que en Polo, los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones.