Chevrolet lanzó en Brasil la primera renovación de la Tracker, su modelo SUV del segmento B que para la región es producido en México, desde donde llegará al mercado argentino a principios de 2017.
La primera novedad del modelo se encuentra en el diseño exterior, principalmente en el frontal, donde recibió el estilo actual de la marca del Moño gracias a la presencia de flamantes capó, paragolpes, parrilla y ópticas.
El SUV además cuenta con nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro, así como flamantes ópticas (pueden tener luces de LED) y un paragolpes que ha sido renovado.
Puertas adentro, la actualización de la Tracker incluye un panel de a bordo completamente renovado, además de un tablero de instrumentos también actualizado y con un nuevo estilo.
Con más equipamiento, la última Tracker ahora posee sistema MyLink con Android Auto y Apple CarPlay, dirección con asistencia eléctrica progresiva, alerta de punto ciego y cámara trasera con alerta de movimiento.
El SUV también cuenta con suspensión con nueva calibración (promete ser más firme y confortable a la vez), sistema Stop/Start (apagado y encendido automático de motor), ABS con EBD, Isofix y OnStar con función de Diagnóstico Avanzado.
En términos de mecánica, la Tracker para Brasil le dio la bienvenida al motor naftero 1.4 con inyección directa y turbo, que también está presente en el Cruze nacional. Disponible en las dos versiones (LT y LTZ), posee 153 caballos y 239 Nm de torque.
Es hasta 15% más económico y se combina con la caja automática con seis marchas de última generación y la tracción delantera.
Por el momento, Chevrolet Argentina no ha brindado detalles sobre la configuración con la que la Tracker llegará al mercado local. Tampoco anunció si reemplazará el motor 1.8 de 140 caballos por el 1.4 turbo. En breve conoceremos todos los detalles.