Jeep develó en Europa la línea 2019 del Renegade, modelo que cuenta con novedades en la estética exterior y en la mecánica, y que además anticipa el primer restyling del modelo para la región.
El SUV del segmento B cuenta con un renovado sector frontal que incluye ópticas con nuevo diseño interior, una flamante parilla que mantuvo los siete orificios verticales y un paragolpes que también estrenó diseño.
Las novedades del sector delantero se combinan con un actualizado sector trasero, en el que el modelo estrenó nuevas ópticas (anticipadas recientemente por la marca) y sumó una manija para la apertura del portón.
La marca aún no mostró el interior, sector en el que el Renegade europeo ya había incorporado novedades: una nueva consola central y sistemas multimedia con pantallas de hasta 8,4 pulgadas.
Otra de las novedades para el modelo europeo es la incorporación de nuevos motores nafteros con turbocompresor. Será ofrecido con uno con tres cilindros y un litro que entrega 120 caballos, y con uno de 1,3 litros con cuatro cilindros y potencias de 150 o 180 CV.
En el mercado regional, se espera que el modelo también reciba cambios para afrontar los próximos años en un segmento cada vez más competitivo. Sería presentado en el segundo semestre del año.