Como ocurrió en Argentina con la S10, la propuesta Midnight llegó al Tracker, en este caso en el mercado de México, donde es producido y se lo conoce con el nombre Trax. Es una serie especial de 400 unidades.
Como la pick up mediana brasileña, la flamante propuesta del SUV se diferencia del resto de la gama por la personalización basada en el color negro, cuya presencia comienza en la carrocería.
El mismo color se extiende a las llantas de aleación de 18 pulgadas, las manijas de puertas y los logotipos de la marca. Se combinan con los cromados de las dos parrillas frontales y del paragolpes.
Puertas adentro, el SUV del segmento pequeño cuenta con una personalización alineada al exterior. También incluye asientos con regulaciones eléctricas, volante multifunción, pantalla táctil de 7 pulgadas y techo corredizo eléctrico.
El equipamiento además contempla llave inteligente, encendido de motor por botón, controles de estabilidad y de tracción, ABS con distribución electrónica, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), luces diurnas de LED, ayuda de arranque en pendiente y cámara trasera.
Por su parte, el motor es el naftero 1.8/16v con el que llega al mercado local, con una potencia de 140 caballos y un torque de 175 Nm. La marca también anunció la presencia de la caja automática con convertidor de par, seis marchas y modo manual.