Fiat lanzará en Brasil la Toro Ranch, la nueva versión tope de gama de la pick up producida en el país vecino. Así lo anticipó Noticias Automotivas, que divulgó una serie de imágenes de la novedad.
Los cambios de la nueva alternativa comienzan en el exterior, donde posee espejos, barra de caja y estribos laterales cromados, emblemas con el nombre de la versión y gancho de remolque.
Las novedades se suman a otras piezas conocidas: llantas de aleación con 17 pulgadas (ya disponibles en la versión Volcano de la gama 2019), manijas cromadas y barras de techo de color gris.
En el interior, la Toro Ranch le dio la bienvenida a los tapizados de cuero de color marrón y con el nombre de la variante, que se combinan con la insignia “Ranch 4×4” ubicada en la consola central.
El equipamiento general debería ser similar al de la versión Volcano, mientras que la mecánica incluye el motor turbodiésel 2.0 MultiJet con 170 caballos y 350 Nm de torque, la caja automática con convertidor de par y nueve marchas y la tracción 4×4.
La Toro Ranch debería debutar próximamente en el mercado de Brasil. Por el momento, no hay indicios sobre su arribo al mercado argentino, donde la gama actual está compuesta por las versiones Freedom y Volcano.