Anticipada recientemente con imágenes espía, la Fiat Toro Ranch ya está presente en el mercado de Brasil, donde la marca la lanzó como la nueva versión tope de gama de la pick up.
La chata fabricada en el país limítrofe posee una estética exterior que combina el diseño conocido desde su lanzamiento (en 2016) con el agregado de piezas que le brindan una imagen más lujosa.
Entre las incorporaciones cuenta con espejos, estribos laterales y barra de caja cromados y llantas de aleación de 18 pulgadas con color plata lunar, como los detalles del paragolpes delantero y las barras de techo.
A lo mencionado anteriormente se suman los logotipos que anuncian la variante, el gancho de remolque removible (también cromado), los barreros delanteros y traseros y los protectores de luneta trasera y de tanque de combustible.
Las novedades se extienden al habitáculo, donde recibió un nuevo tapizado de cuero de color marrón y con logotipo de la versión, que también posee revestimiento de techo oscuro, alfombras específicas, apliques en los zócalos, emblema en la consola central y costuras marrones.
La Toro utiliza el único motor de la gama argentina. Se trata del 2.0 MultiJet, un turbodiésel con 170 CV y 350 Nm que se asocia con la caja automática con convertidor de par y nueve velocidades, mientras que la tracción es 4×4.
Por último, el equipamiento incluye central multimedia con pantalla táctil de 5” y navegador, cámara trasera, volante multifunción, climatizador automático de dos zonas, acceso y encendido sin llave, luces diurnas de LED, luces de curva, espejo interior automático, asiento de conductor eléctrico y sensores de lluvia y de luces.