Luego de su estreno en China, la Chevrolet Tracker de segunda generación llegará al Mercosur. La marca estadounidense está realizando pruebas con el modelo en Brasil, donde lo producirá para esta parte del mundo.
Según Autos Segredos, que publicó imágenes espía, el SUV del segmento B contará con una gama que incluirá, por primera vez en la región, la versión deportiva RS, sigla que es conocida en otros mercados como Estados Unidos.
La mencionada versión debería contar con una personalización exclusiva, como detalles de color rojo. Además, el mismo medio anticipó que utilizará un nuevo motor naftero con 1,2 litros, turbocompresor, sistema flex y unos 150 CV, que también estaría en la versión Premier.
Según el informe proveniente de Brasil, el resto de la gama recurrirá al también nuevo naftero 1.0 turbo con tres cilindros y alrededor de 120 CV. También habrá una caja automática con seis marchas para ambos motores.
En cuanto a las dimensiones, el SUV incluiría 4,27 metros de largo, 1,79 de ancho y 2,57 de distancia entre ejes, medidas que son más generosas que las de la Tracker actual, que es fabricada en México.
De esta forma, Chevrolet prepara la nueva generación de la Tracker, que llegaría a la región a comienzos del año próximo para sumarse a los nuevos Onix con carrocerías hatchback y sedán. Todos comparten la plataforma GEM y se encargarán de la renovación de la marca en el segmento B.