A fines de octubre comenzará el Salón del Automóvil de Tokio, donde Honda aprovechará la ocasión para presentar la cuarta generación del Fit, su monovolumen del segmento B, que luego llegará a esta parte del mundo.
Las fotos espía tienen como protagonista a una unidad del modelo realizando pruebas dinámicas con un camuflaje total que esconde las características del diseño. Confirman que conservará su carrocería tipo monovolumen.
Las novedades se extenderán al diseño del interior. Las imágenes divulgadas por Motor.es muestran parte del panel de a bordo, donde se luce una gran pantalla central que estaría acompañada por comandos físicos.
También se esperan novedades en el equipamiento de confort y de seguridad, junto con una versión “aventurera” que, según el mismo medio, será la Crosstar. Hay recreaciones que anticipan su diseño exterior.
La marca anunció recientemente que el modelo será ofrecido en el Viejo Continente (donde se llama Jazz) desde 2020 únicamente con motorización híbrida. Sería un sistema no enchufable del que todavía no se conocen las características.
Por el momento, no hay indicios sobre la llegada de la cuarta generación del Fit a la región. La marca japonesa lo debería seguir fabricando en Brasil, como los modelos anteriores presentes en Argentina, donde el tercer capítulo primero llegó de México.