Toyota avanza con la actualización de la SW4, modelo que recientemente fue presentado con su primer restyling en Tailandia (donde se llama Fortuner) junto con la renovación de la Hilux, ambos producidos en Argentina.
Las nuevas piezas del modelo fueron registradas en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) de Brasil y tienen como protagonistas al sector frontal, donde están los cambios principales del SUV.
En las imágenes se puede observar el nuevo diseño para la parrilla, que es más grande y se extiende a la zona del flamante paragolpes. El modelo también sumó nuevas ópticas con luces LED, que no están presentes en el registro del INPI.
En Tailandia, el SUV también posee la versión Legender, con un estilo frontal propio (¿también llegará?), además de nuevas llantas de aleación de 18” y modificaciones para las ópticas y el paragolpes en el sector trasero.
A lo mencionado anteriormente se suma la evolución del motor turbodiésel con 2,8 litros, que elevó la potencia hasta los 204 caballos (en reemplazo de los 177 CV actuales) y 500 Nm de torque (450).
De esta forma, el registro en el país vecino anticipa los cambios de la SW4 nacional, que estará acompañada por el nuevo restyling de la Hilux, la pick up más vendida en el mercado argentino. Según Motor 1, llegarán al mercado brasileño en el último trimestre de 2020.