Luego de la presentación del nuevo Ford Bronco Sport (junto con los Bronco con dos o cuatro puertas), imaginan cómo será la evolución de la EcoSport, el exitoso SUV perteneciente al segmento B.
El autor de las recreaciones es Kleber Silva (KDesign AG), quien se basó en la imagen exterior del flamante SUV con aptitudes todo terreno. ¿El resultado? Un modelo con estilo más “aventurero” que se combinaría con el tamaño compacto de la EcoSport actual (mide 4.269 mm de largo incluyendo la rueda de auxilio).
En el sector frontal se puede observar la inspiración en el Bronco Sport a través del diseño de las ópticas, aunque con un estilo de semicírculo, y con una parrilla que incluye el nombre del modelo en la zona central.
Por su parte, los paneles laterales del modelo virtual también derivan del nuevo SUV norteamericano, lo mismo que sucede en la parte trasera, donde vuelve a aparecer el protagonismo del nombre del modelo.
En enero, te contábamos los planes de Ford para la próxima “Eco” que, según Quatro Rodas, derivará del proyecto BX755 y será fabricada nuevamente en Brasil (quizá desde 2021), donde ya se hicieron las dos primeras generaciones.
En ese momento, también anticiparon un crecimiento del tamaño, un diseño trasero inspirado en el Mustang Mach-E y una mecánica que incluirá el conocido motor 1.5 con tres cilindros y 123 CV. La próxima EcoSport ya genera expectativas.