La Honda HR-V 2021 incorporó novedades diversas en Brasil, país en el que también es fabricada para el mercado argentino, donde el SUV perteneciente al segmento B todavía se ofrece con la gama 2020 compuesta por tres versiones.
Los cambios comienzan en la versión LX, la más accesible, que sumó airbags laterales y de cortina (con un total de seis), además de espejos con luces integradas y sistema multimedia que incluye la pantalla táctil de 7 pulgadas. Asimismo, el nivel EX adicionó los airbags de cortina.
Entre las novedades, el modelo regional también tiene modificaciones en la estética, ya que cuenta con nuevas luces LED antiniebla que se destacan por su forma horizontal, un estilo heredado de la CR-V, su hermana mayor.
Las nuevas luces son para las versiones EXL y Touring, que además incorporaron nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas con dos colores. La EXL también agregó espejo interior automático, sensor de lluvia y luces full LED delanteras.
Las versiones LX, EX y EXL son movidas por el conocido motor naftero 1.8/16v con 140 caballos, que allá también puede ser alimentado con etanol. La Touring, en tanto, está equipada exclusivamente con el naftero 1.5 con turbocompresor (como el Civic) que genera 173 caballos y 220 Nm.
Ambos propulsores se combinan con la caja automática CVT, con sistema continuamente variable, simulación de siete velocidades y levas ubicadas en el volante, mientras que la tracción está presente en las ruedas delanteras.