Desde su lanzamiento en 2015, el Jeep Renegade se destacó por ser el primer vehículo de la marca de las siete ranuras en el segmento B-SUV y que al poco tiempo se convirtió en un verdadero referente, lo que se puede evidenciar en la gran cantidad de unidades que se ven en las calles del país.
Con más de 4.300 unidades vendidas en lo que va del año, el Jeep Renegade se convirtió en el SUV más elegido por los argentinos, liderando por dos meses consecutivos su segmento.
Desde su lanzamiento local en 2016 y con más de 39.000 unidades vendidas desde entonces, se convirtió inmediatamente en un referente de su segmento. En 2016 fue coronado como el mejor SUV del año por PIA (Periodistas de la Industria Automotriz).
El Renegade incorpora más tecnología, seguridad y diseño, con el objetivo de mantener la referencia en el mercado argentino.
La gama está compuesta por un total de tres versiones, y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, con una motorización nafta 1.8L E.torQ Evo que eroga una potencia de 130 cv y 182 Nm y con dos tipos de transmisión diferentes para el caso de la versión Sport: manual o automática de 6 velocidades con tracción 4×2, y en el caso de la versión Longitude únicamente con una caja automática de 6 velocidades y tracción 4×2.
En la cima de la gama se ubica la versión Trailhawk, la más aventurera de la familia, que además se disingue por su mecánica potente y eficiente: hablamos de una motorización 2.0L turbodiésel de 170 caballos y transmisión automática de 9 marchas con tracción 4×4 Jeep Active Drive Low.