El Jeep Renegade regional ya cuenta con su actualización en Brasil, de donde arribará al mercado argentino en 2022. El rediseño incluye cambios en el exterior y el habitáculo, además novedades para la mecánica.
En el exterior posee un sector frontal que le dio la bienvenida a nuevas ópticas con luces LED, la nueva parrilla con las siete ranuras de la marca y la actualización del paragolpes, que en la versión Trailhawk, la única mostrada, incluye una configuración exclusiva con la presencia del color rojo.
El SUV también propone novedades para los espejos y las llantas de aleación, además de mantener los plásticos negros que recorren los guardabarros y los zócalos. El sector posterior, por su parte, incorporó nuevas ópticas y un paragolpes diferente.
El nuevo Renegade además tiene cambios en el interior a través del volante, ahora con un estilo como el que posee el renovado Compass, junto con un nuevo tablero de instrumentos totalmente digital que recuerda al del Fiat Pulse.
Por otro lado, Jeep ya confirmó la presencia del nuevo motor naftero T270 (también disponible en el Compass y la Fiat Toro) en toda la gama destinada al país vecino. Aún no se conoce cómo será la propuesta destinada al mercado argentino.
Con cuatro cilindros y turbocompresor, el 1.3 genera 175 caballos de potencia y 270 Nm de torque, mientras que en Brasil entrega 180 caballos con nafta y 185 CV cuando utiliza etanol, siempre con el mismo torque. Se asocia con la caja automática con seis marchas o con la automática con nueve velocidades cuando la tracción es 4×4.