logo

PRESENTACIONES

05/02/2022

Jeep estrenó un sistema híbrido para los Renegade y Compass

Ambos SUV ahora tienen una nueva tecnología con motor 1.5 turbo con 130 caballos, propulsor eléctrico con 20 CV y tracción delantera. Están destinados al mercado europeo.

Jeep estrenó un sistema híbrido para los Renegade y Compass

Jeep estrenó en Europa los Renegade y Compass e-Hybrid, con una nueva tecnología híbrida que se suma a las opciones híbridas enchufables 4xe (con tracción en las cuatro ruedas). Están disponibles en diferentes versiones.

Permite la entrada a la electrificación de la marca en ese continente y combina dos motores. Uno de ellos es un nuevo naftero GSE con cuatro cilindros, 1,5 litros y turbocompresor, que ofrece 130 caballos de potencia y 240 Nm de torque.

El otro propulsor es un eléctrico de 48 voltios que aporta 20 caballos y 55 Nm de torque. Puede mover las ruedas, también cuando el motor principal está apagado, para brindar una conducción con cero emisiones.

Jeep Renegade y Compass e-Hybrid

Los SUV además están equipados con una flamante caja automática con doble embrague y siete marchas, que se une con la tracción a cargo de las ruedas delanteras. Por otro lado, ofrece distintos modos de funcionamiento eléctrico.

La batería que alimenta el motor eléctrico es cargada a través del sistema de frenado inteligente, con un frenado regenerativo que se encarga de recuperar la energía cinética durante la conducción y mejorar la eficiencia del vehículo.

Con el nuevo sistema híbrido, los Jeep Renegade y Compass logran disminuir hasta un 15% el consumo de combustible y las emisiones de CO2 respecto de los modelos anteriores con motorización naftera.

Jeep Renegade y Compass e-Hybrid Jeep Renegade e-Hybrid Jeep Renegade e-Hybrid Jeep Renegade e-Hybrid Interior Jeep Renegade e-Hybrid Jeep Compass e-Hybrid Jeep Compass e-Hybrid





COMENTARIOS