Luego de la presentación mundial realizada recientemente, Honda ya prueba la nueva generación de la CR-V en Brasil, iniciativa que anticipa la llegada del modelo a ese país y a otros mercados de la región, como Argentina.
El camuflaje adosado a la superficie permite reconocer rápidamente a la evolución del SUV del segmento C que, entre sus características exteriores, cuenta con un nuevo estilo de diseño para la zona delantera.
Las imágenes espía -publicadas por Quatro Rodas– indican la presencia de la versión “full”, llamada Sport Touring. Su configuración incluye la presencia de diversas piezas cromadas y llantas de aleación de 19 pulgadas.
La mecánica de la unidad de pruebas sería la híbrida, con un sistema que combina un motor naftero 2.0 con inyección directa de combustible y ciclo Atkinson con dos propulsores eléctricos. Genera 207 caballos y 335 Nm de torque.
La gama norteamericana además posee alternativas con el motor naftero con 1,5 litros y turbocompresor que entrega 193 caballos y 243 Nm. Trabaja conjuntamente con la caja automática CVT (continuamente variable).
Por otro lado, la ficha técnica de la nueva CR-V contiene las opciones de tracción delantera o en las cuatro ruedas (con reparto automático entre los dos ejes). ¿Cuál será la configuración elegida para el mercado argentino?