logo

PRESENTACIONES

13/09/2022

Ferrari estrenó el Purosangue

El SUV (aunque oficialmente no lo llaman así) es el primer vehículo con cuatro puertas y cuatro plazas del Cavallino Rampante. Casi cinco metros de largo y motor V12 atmosférico con 725 caballos.

Ferrari estrenó el Purosangue

Ferrari sumó a su gama el Purosangue, modelo que no fue presentado como un SUV, aunque tenga un estilo similar a esos vehículos o los crossovers. Es el primero con cuatro puertas y cuatro plazas del Cavallino Rampante.

Con 4.973 milímetros de largo, 2.028 de ancho, 1.589 de altura y 3.018 de distancia entre los ejes, el flamante modelo cuenta con una carrocería en el que se destaca la silueta de dos volúmenes, los apliques de los guardabarros y las llantas delanteras de 22 pulgadas y traseras de 23”.

Ferrari Purosangue

Con una construcción que incorpora la fibra de carbono y el aluminio, el Purosangue innova en la marca con sus cuatro puertas laterales. Las posteriores tienen una apertura inversa a la normal y permiten acceder a las plazas traseras, con dos asientos individuales.

En el interior además luce un diseño similar para la zona del conductor y el acompañante, que también tiene una pantalla, de 10,2 pulgadas. Además, cuenta con diferentes materiales y colores, volante cn muchas funciones y pedalera metálica. El baúl, por su parte, ofrece 473 litros.

Interior Ferrari Purosangue

La ficha técnica anuncia al motor naftero V12 6.5 atmosférico con inyección directa que puede ser utilizado hasta las 8.250 rpm y genera 725 caballos de potencia y 716 Nm de torque. Se combina con una caja automática con doble embrague y ocho velocidades y la tracción en las cuatro ruedas.

La suspensión es activa y la distribución de peso del 49% en la zona delantera y del 51% en la trasera. ¿Las prestaciones? 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, 0 a 200 km/h en 10,6 s, más de 310 km/h de velocidad máxima y frenado de 100 a 0 en 32,8 metros.

Interior Ferrari Purosangue Ferrari Purosangue Ferrari Purosangue Ferrari Purosangue Ferrari Purosangue Ferrari Purosangue





COMENTARIOS