Fiat ya ofrece en el mercado argentino la Toro Ranch, una nueva versión con equipamiento “full” de la pick up compacta producida en Brasil. Cómo son sus características.
Entre sus novedades posee una personalización exterior específica con parrilla, manijas, espejos, estribos laterales y barra de caja con cromados, lo que la diferente de la Ultra junto con las llantas exclusivas de 18”.
Puertas adentro viene con tapizado específico con cuero marrón (el color además se expande al panel de a bordo), mientras que la capacidad de carga se ubica en los 1.000 kilogramos (como todas las versiones diésel).
El equipamiento de la Ranch incluye cargador inalámbrico de teléfono, climatizador automático con dos zonas, tablero digital de 7”, sistema multimedia con pantalla central táctil de 10,1”, asiento de conductor eléctrico, apertura y encendido sin llave, espejo interior electrocrómico, volante multifunción y Fiat Sound Design.
También posee siete airbags, controles de estabilidad y de tracción, asistente de frenado precolisión, luces altas automáticas, monitoreo de presión de neumáticos, control antivuelco, luces LED, sensores de estacionamiento delanteros y cámara, sensores de estacionamiento traseros y control de descenso.
El motor elegido para esta versión es el turbodiésel 2.0 que desarrolla 170 caballos y 350 Nm de torque y se combina con la caja automática de nueve velocidades y la tracción integral junto con el Torque Transfer Control.
Para la nueva Fiat Toro Ranch, Fiat anunció un precio de 11.351.600 pesos acompañado por una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.