Chevrolet estrenó en Brasil las nuevas Tracker RS y Midnight, dos versiones que se destacan por su configuración exclusiva, cada una con su estilo específico. Llegarían a la Argentina, uno de los países en los que se produce el SUV (el otro es Brasil).
La Tracker RS está equipada con el motor 1.2 turbo de 132 caballos junto con la caja automática de seis marchas y una configuración exterior que incluye moño y emblemas negros, parrilla exclusiva de color negro brillante y logo “RS” rojo.
El color negro también está presente en los espejos, los paragolpes y las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas. A eso se suman las ópticas delanteras con interior oscuro y luces Full LED y los colores de carrocería blanco, rojo, gris y negro.
Puertas adentro cuenta con tapizado de cuero y asientos, volante (con cuero), panel y puertas con costuras rojas. Además, tiene techo solar panorámico, MyLink con proyección inalámbrica, OnStar y Wi-Fi nativo.
La otra novedad de la gama es la nueva Tracker Midnight, que utiliza el motor 1.0 turbo de 116 caballos combinado con la caja automática de seis marchas y una propuesta exterior que incluye el moño de la marca negro y el emblema de la versión en las puertas.
La parrilla delantera, los espejos exteriores, las inserciones del paragolpes y las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas tienen color negro brillante, mientras que las ópticas delanteras fueron oscurecidas.
Los colores para la carrocería son tres: azul, gris y negro, mientras que el habitáculo ofrece volante con cuero, asientos con tapizado de cuero negro y costuras grises, MyLink con proyección inalámbrica, OnStar y Wi-Fi nativo.