La Fiat Toro evolucionó en Brasil a través de la gama 2024, con novedades que luego también deberían llegar a la Argentina. Los cambios están presentes en el exterior y principalmente en el sector delantero.
La marca italiana de Stellantis extendió la presencia de la parrilla de las versiones Ranch y Ultra a las otras variantes de la gama: Las Toro Endurance, Freedom y Volcano tenían una pieza que las diferenciaba de las más caras.
El diseño de la parrilla fue aplicado todas las opciones, pero no de la misma forma; se diferencia según el nivel de equipamiento. Por ejemplo, en la Endurance (la más barata de la familia) tiene color negro mate y el logo de Fiat cromado.
La Freedom se diferencia por combinar el nuevo diseño con una configuración que incluye el color negro brillante. Y la Volcano suma la presencia de cromados, lo que indica el mayor nivel de equipamiento. Con el motor 1.3 turbo, la última versión también tiene la opción del paquete Design Black, que se destaca por su personalización oscurecida.
La Toro Ranch, que ya tenía la parrilla actual, ahora cuenta con un aplique -con color bronce- en la parte superior de la pieza, que es cromada. No es su única novedad: recibió nuevas llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas.
En la Toro Ultra, la parrilla incorporó el color negro brillante y el color rojo destinado al nuevo aplique y al logo de la marca. También son nuevas las llantas de aleación de 17 pulgadas, unidas a los neumáticos todoterreno.
Todas las versiones para Brasil también unificaron los “fenders” laterales aplicados a los guardabarros (ya estaban en las Ranch y Ultra). Por su parte, la mecánica sigue con los motores 1.3 turbo con 175 CV y 2.0 turbodiésel con 170 CV.