Renault ya tiene lista la renovación del Captur europeo. Se trata de la segunda generación del SUV del segmento B que nunca llegó a la Argentina para reemplazar al primer capítulo del modelo que fue importado de Brasil.
La actualización surgió a través de imágenes pertenecientes al registro de patentes del modelo. Permiten conocer todos los cambios destinados al exterior, donde combina líneas conocidas con el nuevo estilo de la marca del rombo.
Las principales novedades están presentes en el sector frontal, completamente renovado a través de un conjunto de ópticas, parrilla, luces diurnas y paragolpes con un nuevo estilo en comparación con el modelo original.
Los cambios del nuevo Captur europeo continúan en la parte trasera, aunque son más discretos mediante la novedad que muestra el paragolpes. Mantuvo las catacterísticas ópticas dobles que forman una “C”.
No se sabe qué sucederá con otras características como el diseño del interior y el equipamiento de confort y seguridad del SUV, que fue desarrollado con la plataforma modular CMF-B compartida con el Clio actual, otro modelo que no llegó a la Argentina.
Por su parte, la mecánica del Captur actual propone motorizaciones nafteras, alimentadas con gas y electrificadas con las tecnologías híbrida e híbrida enchufable. ¿Te gustaría verlo en Argentina?