La Ram Rampage incorporó en Brasil la Laramie Night Edition, una edición con una personalización exclusiva basada en la versión Laramie, en la que son reemplazados los habituales cromados por piezas de color negro.
Los cambios están incluidos en el exterior, donde esta novedad de la pick up compacta posee el color negro presente en la parrilla delantera, los espejos retrovisores, los marcos de ventanillas y las llantas de aleación de 18 pulgadas.
Entre sus características, la Rampage Laramie Night Edition además cuenta con una placa protectora delantera y sus insignias de color Granite Crystal, junto a manijas de puertas con igual color que la carrocería y paragolpes trasero y salidas de escape también negros.
Las novedades continúan en el interior, donde el diseño conocido se combina con los parantes y el techo oscuros al igual que el tapizado de cuero y otros revestimientos, que ocupan el lugar del color marrón presente en la Laramie.
El equipamiento de serie contiene tablero digital de 10,3 pulgadas, pantalla multimedia de 12,3”, climatizador bizona, cargador inalámbrico, acceso sin llave, siete airbags, luces LED, alerta de colisión frontal con frenada autónoma, monitoreo de punto ciego, control de crucero adaptativo y aviso de cambio de carril.
Si el cliente lo desea, la nueva alternativa de la pick up tiene la posibilidad de incorporar el Elite Pack, un paquete que incluye luces ambientales LED, asiento del pasajero con ajustes eléctricos y un sistema de audio premium con diez parlantes y un subwoofer.
Por último, la mecánica mantuvo el motor naftero 2.0 turbo que entrega 272 caballos y 400 Nm y se combina con la caja automática de nueve marchas y la tracción 4×4, que incluye el reparto entre ambos ejes y la función 4WD Low.