La Chevrolet Tracker RS, sigla que significa Rally Sport, ya está disponible en el mercado argentino a través de una edición limitada de 100 unidades producidas en Brasil. No es el primer modelo de este tipo; la marca ya ofrecía los Onix RS, Cruze RS y Equinox RS.
El look deportivo es conseguido a través de piezas como el frontal con ópticas oscuras (con luces full LED) y la parrilla negra con forma de panal y el nombre de la edición de color rojo. A eso se suma el moño de la marca también oscuro.
La Tracker RS también cuenta con espejos y llantas -de aleación de 17 pulgadas- con un color negro brillante que se extiende al aplique del paragolpes de la zona trasera, donde también ofrece luces LED y el moño oscuro. Por su parte, los colores exteriores son los blanco, gris, negro y rojo.
Puertas adentro, este SUV está equipado con tapizado de cuero negro y costuras rojas, una propuesta que además fue incorporada por el volante multifunción, el panel de a bordo y las puertas. Asimismo, tiene techo panorámico eléctrico, control de velocidad crucero, acceso sin llave, encendido con botón, OnStar, Wi-Fi y sistema multimedia con conectividad inalámbrica y pantalla táctil de 8”.
La seguridad brinda control de estabilidad, seis airbags, frenado automático de emergencia, cámara trasera, indicador de distancia de vehículo de frente, sensor de estacionamiento trasero y alertas de colisión frontal y punto ciego.
Al igual que las otras versiones, el motor es el naftero 1.2 turbo con tres cilindros que desarrolla 132 caballos y 190 Nm. Está unido a la caja automática de seis marchas y la tracción en las ruedas delanteras.
La nueva Chevrolet Tracker RS cuesta 31.916.900 pesos e incluye 3 años o 100.000 kilómetros de garantía.