Ram lanzó en Argentina la Rampage Laramie, la tercera versión de la pick up compacta producida en Brasil, que ya estaba disponible con las Rebel y R/T, con las que comparte la mayoría del equipamiento además de la mecánica.
La flamante versión de la camioneta monocasco es la más lujosa de la gama y se caracteriza por sus cromados en la parrilla delantera, los espejos, las manijas de las puertas, los apliques de las ventanillas y el paragolpes posterior. También son exclusivas las llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas.
En el habitáculo tiene tapizado de cuero negro, tablero digital de 10,3 pulgadas y pantalla táctil central de 12,3 pulgadas. El equipamiento además brinda climatizador automático de bizona, asientos delanteros eléctricos, cargador inalámbrico de teléfono, acceso sin llave y arranque con botón.
Por su parte, la seguridad mantiene los controles de estabilidad y tracción, siete airbags, frenado autónomo de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo, freno de estacionamiento eléctrico, asistente de mantenimiento de carril y detector de punto ciego.
Como las otras versiones, la nueva Rampage Laramie posee el motor naftero Hurricane 4 (2.0 turbo) con 272 CV y 400 Nm asociado a la caja automática con nueve marchas y la tracción en las cuatro ruedas. A eso se suma el control de descenso en pendiente y una capacidad de carga de 750 kilogramos.
Le nueva Ram Rampage Laramie 2.0 AT9 4X4 cuesta 49.074.000 pesos y tiene una garantía transferible de 3 años o 100.000 km. Los colores disponibles son los Billet Silver, Patriot Blue, Maximum Steel, Diamond Black, Polar White y Sting Grey.