General Motors avanza con el desarrollo de la evolución de la Chevrolet Tracker, el SUV del segmento B producido en Argentina y Brasil; en este último país anticipan cuáles serán los cambios y cuándo serán estrenados.
Auto Esporte informó que la nueva Tracker será lanzada en ese país en el primer semestre de 2025. Además, la producción en Brasil incorporará un sistema híbrido suave de 48 voltios con un motor eléctrico para apoyar al motor de combustión.
Anticipada por Autos Segredos, esta tecnología se unirá a los dos motores nafteros del modelo, los 1.0 turbo y 1.2 turbo de tres cilindros (acá ofrecen sólo el más grande), que le darían la bienvenida a la inyección directa. El conjunto permitirá ganar potencia y torque y brindar menos consumos y emisiones.
El flamante sistema se combinará con un rediseño exterior que ya fue descubierto a través de imágenes de Auto Realidade, en las que se puede observar los cambios destinados especialmente a la zona delantera.
En comparación con el Tracker actual (con el diseño original del modelo), el futuro SUV regional tendrá modificaciones para las ópticas, la parrilla y el paragolpes. Pese al camuflaje, se pueden conocer muchos de los cambios.
También se espera la presencia de diferencias para el interior, donde el SUV podría incorporar un renovado panel de a bordo con una pantalla doble para el tablero y otras funciones como el sistema multimedia. ¿Será así?