Ford está preparando una nueva generación de la EcoSport, el modelo perteneciente al segmento B de los SUV que fue producido en Brasil y también en Europa, donde anticipan que regresará totalmente renovada.
Este año, Motor.es informó que el vehículo de la marca del óvalo sería lanzado en el mercado europeo a mediados de 2025. Su producción en ese continente sería realizada en España. ¿La veremos en Sudamérica?
El mismo medio anticipó el diseño exterior a través de una recreación basada en una filtración de la patente del modelo. De esta forma, permite comenzar a conocer cómo sería el diseño exterior del nuevo capítulo de la “Eco”.
En la imagen se puede observar un diseño que incluye una zona delantera con un doble conjunto de ópticas, con unidades superiores combinadas con la parrilla y destinadas a las luces diurnas. Las piezas inferiores son para las funciones principales.
En la recreación también es posible observar el diseño destinado a los sectores laterales, donde también hay un techo tipo “flotante” por su color diferencia del resto de la carrocería. La parte trasera no fue anticipada.
Por su parte, la mecánica de la nueva Ford EcoSport tendría el motor naftero EcoBoost 1.0 turbo de tres cilindros, que en los modelos europeos de la marca está combinado con el sistema híbrido suave que suma eficiencia.