En Brasil continúan anticipando algunas de las características de la Toro 2026, la futura evolución de la pick up compacta, que ya es desarrollada en el país vecino, de donde llegan las unidades del modelo comercializado en Argentina.
Tras el surgimiento de unas fotos espía que la muestran realizando pruebas en Brasil, el diseñador K Design muestra con proyecciones cómo sería el nuevo diseño para el frontal, la zona posterior y el interior de la camioneta monocasco, que sería estrenada en 2025 o 2026.
Una de las recreaciones exhibe los posibles cambios estéticos para la zona delantera, que se diferenciaría del modelo actual por sus nuevas ópticas, luces LED diurnas y parrilla, acompañadas por el renovado paragolpes.
En los laterales habrá nuevas llantas de aleación, mientras que el sector posterior tendría novedades para las ópticas. La imagen además muestra cómo sería si además tuviera un paragolpes diferente.
Puertas adentro, K Design muestra un diseño que combina algunas características actuales con una nueva propuesta con una doble pantalla y un volante actualizado. Recuerda al conjunto estrenado por el Grande Panda.
Para la mecánica, en Brasil ya habían anticipado que la Toro sumaría una motorización híbrida suave de 48 voltios (con dos motores eléctricos) para acompañar al motor 1.3 turbo que actualmente genera 175 CV y 270 Nm.