Porsche estaría finalizando el desarrollo de la nueva generación del 911 (992), el legendario superdeportivo de la marca alemana, que se presentaría en la próxima edición del Salón de París, a principios de octubre.
El modelo ha sido descubierto recientemente en Europa a traés de imágenes de CarPix publicadas por Motor.es. Estaba realizando pruebas dinámicas y con la carrocería con muy poco camuflaje , lo que permite conocer las nuevas líneas exterior del deportivo, un clásico de la industria automotriz mundial.
En el sector frontal, el novedoso 911 ha sido dibujado con un estilo general continuista respecto del modelo actual. Sin embargo, posee un estilo más rectangular para el paragolpes, una herencia de los nuevos Macan y Cayenne, los SUV de la marca.
El modelo “cazado” también se lucía con las nuevas ópticas con luces de LED con cuatro puntos, mientras que la silueta responde a la historia del modelo, con una suave caída del techo hacia la zona posterior de la carrocería.
Los cambios más trascendentales están reservados para el sector trasero, donde la marca aptó por un diseño que incluye una pieza que continúa con el diseño de las delgadas ópticas, un recurso también presente en sus SUV. En las imágenes, la zona está parcialmente camuflada.
Más allá del diseño, el modelo también tendrá variadas novedades en el habitáculo y debería contar con evoluciones en otros rubros como el equipamiento y la mecánica, que tendrá como protagonista a los cilindros opuestos combinados con el turbocompresor.