Audi continúa desarrollando el Q6 e-tron, que está en la recta final del proceso antes de convertirse en un nuevo modelo eléctrico de producción en serie. Esta vez, la marca lo muestra con un nuevo camuflaje que permite conocer más detalles del diseño y anticipa otras características.
En el marco de las pruebas de manejo destinadas a medios de prensa, la automotriz de los cuatro anillos exhibió en Europa más detalles de su SUV con motorización eléctrica, el primero que utilizará la nueva plataforma Premium Platform Electric (PPE).
El nuevo camuflaje aplicado al Q6 e-tron brinda la posibilidad de observar diferentes sectores del modelo, que presenta un diseño típicamente Audi, por ejemplo, en la zona frontal con la clásica parrilla con gran protagonismo.
Entre las novedades cuenta con una configuración de doble óptica delantera, una superior y otra inferior, mientras que los laterales tienen una línea de cintura recta, un clásico de la marca. Además, hay llantas con un color blanco que forman parte de la nueva configuración para la ocasión.
El diseño trasero del Q6 e-tron también posee un estilo con el sello de la marca, incluyendo las ópticas dobles que se unen por una tira iluminada aplicada al portón. Por su parte, el interior aún no fue descubierto.
Otras de las novedades del SUV electrificado es la “primera firma lumínica digital activa del mundo”, anunció Audi, que además adelantó la presencia de luces Matrix LED delanteras, incluyendo la función diurna con ocho firmas lumínicas digitales, junto a luces traseras digitales con tecnología OLED 2.0.