Chevrolet lanzó en Argentina la nueva Tracker Midnight, una edición especial con el estilo “all black”, anteriormente aplicado a la S10. Está basada en la versión Premier FWD (la más accesible de la gama) y se destaca por la personalización exclusiva, con un estilo más deportivo.
En el exterior, la conocida carrocería del SUV perteneciente al segmento B posee la pintura Black Meet Kettle, que se caracteriza por sus pigmentos metálicos y su capa de barniz que optimiza el reflejo de la luz.
El color también forma parte de las manijas de las puertas, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los apliques y el moño de la marca de General Motors (en reemplazo del dorado de las versiones convencionales).
Las novedades continúan en el habitáculo, donde cuenta con apliques de color negro brillante. Se combinan con las alfombras negras y el tapizado de cuero para los asientos, el volante y las puertas.
Por su parte, el equipamiento incluye OnStar, sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7” y conexiones con Android Auto y Apple CarPlay, levantavidrios eléctricos (4), aire acondicionado, control de velocidad crucero, computadora de a bordo y asiento trasero rebatible 60/40.
En cuanto a la seguridad, la edición especial del SUV contempla doble airbag frontal, ABS con EBD, controles de estabilidad y de tracción, luces diurnas LED, Isofix y luces antiniebla delanteras y traseras.
Como las otras variantes de la gama, utiliza el motor naftero 1.8 con 16 válvulas que entrega 140 caballos y 178 Nm de torque. Se asocia con la caja manual con cinco marchas y la tracción a cargo de las ruedas delanteras.
La Chevrolet Tracker Midnight tiene un precio de 1.259.900 pesos e incluye una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
“La Tracker Midnight se destaca por su acabado personalizado, diseñado para satisfacer las expectativas de un consumidor que busca un mayor grado de diferenciación dentro del segmento SUV”, dijo Agustín Mazzola, gerente de marketing producto de Chevrolet.