La Chevrolet Tracker fue descubierta recientemente con cambios en su diseño. Se trata del primer restyling del SUV perteneciente al segmento B que es producido en Argentina y Brasil, donde sería estrenado en 2025.
Las fotos de Auto Realidade muestran unidades de pruebas del modelo circulando en el país limítrofe con un camuflaje que no esconde totalmente las novedades destinadas a la zona delantera, donde estarán los cambios más importantes del exterior.
En la mencionada zona, la futura Tracker tiene nuevas ópticas que, a diferencia del modelo actual, están divididas a través de luces LED diurnas superiores y luces principales ubicadas más abajo. Se combinarán con la flamante parrilla (también doble) y el nuevo paragolpes.
En los laterales, las líneas conocidas del SUV estarían acompañadas por llantas de aleación con un diseño diferente, mientras que el sector trasero también podría recibir cambios en comparación con el modelo conocido.
Es pronto todavía para conocer las posibles modificaciones para el diseño interior, aunque no sería ilógica la renovación del panel de a bordo, el tablero y la pantalla, como ya sucedió con otros modelos de la marca.
Mecánicamente, la Tracker podría tener la evolución del motor 1.2 turbo de tres cilindros (actualmente con 132 CV y 190 Nm) a través de la inyección directa. Por otro lado, ¿será el modelo elegido por GM para estrenar su sistema híbrido suave en la región?