Desde noviembre, Honda Motor Argentina suma más equipamiento para las versiones LX y EX de la HR-V, el crossover del segmento chico producido en la planta bonaerense de Campana.
En primer lugar, la variante LX, la más accesible de la gama, incorporó los flamantes comandos de audio para el volante, característica que evita quitar las manos del volante mientras se conduce.
Por su parte, la nueva variante EX, ubicada en el centro de la familia, le dio la bienvenida a un volante revestido con cuero y al climatizador automático, ítems que antes eran exclusivos de la “full” EXL.
Otras de las novedades, en este caso destinadas para toda la gama, es la presencia del nuevo color Lunar Silver para la carrocería, cuyo diseño no presenta cambios respecto de la gama anterior.
En cuanto al habitáculo, todas las Honda HR-V en el mercado argentino recibieron una nueva terminación con tapizado de cuero ecológico para los paneles de las puertas.
Más allá de las novedades, el modelo mantiene el motor naftero 1.8/16v con 140 caballos y 17,5 kgm de torque, que se asocia con la tracción delantera y una opción de caja, la automática CVT (variador continuo).
La gama de la Honda HR-V es comercializada con precios de 421.500 pesos (versión LX), 482.660 (EX) y 562.000 (EXL), mientras que la garantía abarca 3 años ó 100 mil kilómetros.
En cuanto al rubro comercial, durante septiembre el modelo superó los 2.000 patentamientos de manera consecutiva, lo que le permitió abarcar el 17 por ciento del segmento y ser la tercera SUV más exitoso del mercado local.