Entre el 21 y el 31 de julio, Fiat estará presente en la edición 2022 de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria de La Rural de Palermo (en la Ciudad de Buenos Aires), donde anticipará novedades para su gama en Argentina.
Una de ellas es el Cronos, el sedán nacional y el modelo más vendido en el mercado local. Tendrá una nueva actualización que incluirá cambios en la estética, además de sumar una nueva caja automática. La marca italiana no la confirmó; sería la CVT (continuamente variable) unida al motor 1.3 de 99 caballos y 127 Nm de torque.
Fiat además mostrará, como avant premiere, la nueva Strada Ranch 1.3 CVT, que estrenará localmente la versión más sofisticada de la gama. Se destaca por sumar una configuración exclusiva con espejos negros, estribos laterales y llantas de aleación de 15” específicas. En el habitáculo, el color marrón es protagonista del panel de a bordo y los tapizados.
La nueva variante del utilitario producida en Brasil combina el motor 1.3 de 99 CV con la caja automática CVT, que incluye un modo manual con siete velocidades simuladas, función Sport y levas en el volante.
La renovada Toro, por su parte, recibirá la versión Ranch 2.0 TD 4X4, que se sumará a las Freedom, Volcano y Ultra como otra propuesta tope de gama. Sobresale por su configuración exclusiva que incluye el diseño frontal compartido con la Ultra, pero con piezas cromadas, junto con una barra de caja. En el interior tiene la presencia del color marrón.
La mecánica está compuesta por el motor turbodiésel 2.0 que entrega 170 caballos de potencia y 350 Nm de torque a 1.750 rpm. Se asocia con la caja automática con nueve velocidades y la tracción 4×4.