La gama del Fiat Pulse producido en Brasil recibió en Argentina la nueva versión Audace T200, que se destaca por contar con un equipamiento intermedio entre las Drive e Impetus; con esta última comparte la mecánica.
La nueva propuesta del SUV del segmento B posee luces con tecnología full LED, novedosas llantas de aleación diamantadas con 16 pulgadas, barras longitudinales en el techo, espejos eléctricos con luz intermitente, spoiler trasero y plásticos negros en los guardabarros y la zona inferior de las puertas. A eso se suma la carrocería con uno o dos colores (con techo negro opcional).
También viene con tapizado de tela exclusivo, tablero con agujas y pantalla de 3,5”, computadora de a bordo, volante multifunción, climatizador automático, puertos USB, cargador inalámbrico de teléfono, acceso sin llave, encendido remoto, control de velocidad crucero y sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 10,1”, navegador y conectividad inalámbrica.
Por su parte, la seguridad incluye controles de estabilidad y tracción, TC+ (E-locker), airbags frontales y laterales para tórax y cabeza en las plazas delanteras, Isofix, asistencia de arranque en pendiente, cámara de retroceso, alerta de presión de neumáticos y alarma perimetral.
El Pulse Audace incorpora el motor 1.0 con tres cilindros, 12 válvulas, inyección directa y turbo que entrega una potencia de 120 caballos y un torque de 200 Nm. Se une con la caja automática CVT con siete marchas y función Sport, mientras que la tracción es delantera con diferencial de desplazamiento limitado.
El Fiat Pulse Audace T200 cuesta 6.716.600 pesos y tiene una garantía -transferible- de 3 años o 100.000 kilómetros; incluye los dos primeros servicios de mantenimiento (10.000 y 20.000 kilómetros).