La Fiat Toro ya luce su gama 2020, inicialmente destinada a Brasil, donde es producida de forma exclusiva. Podría anticipar algunas novedades del modelo para el mercado argentino, donde está presente desde 2016.
La Sport Utility Pick-up (SUP) estrenó un cambio estético que es de serie y no pasa desapercibido. Se trata del nuevo paragolpes delantero, que incluye una defensa integrada a su diseño y con una presentación que varía según la versión.
– Leé también: La Fiat Toro 2020 llegó al país
La novedad estética está acompañada por los flamantes colores plata, marrón y azul destinados a la carrocería. Ahora, la camioneta está presente con nueve alternativas.
También son nuevas dos versiones Endurance, las más accesibles del modelo, que además agregaron barra de caja y protección para la luneta. Una de las opciones combina el motor naftero 1.8/16v con 130 CV y 171 Nm con la caja manual con cinco marchas y la tracción delantera (se suma a la que posee la caja automática con seis cambios).
Con el motor turbodiésel 2.0 con 170 caballos y 350 Nm, la caja automática con nueve marchas y la tracción 4×4, la nueva versión Endurance también cuenta con llantas de aleación de 17” con presentación oscura.
Otra de las novedades es para la Freedom, que tiene disponible el paquete S-Design. Posee logotipos de marca y habitáculo oscuros, junto con barra de caja y estribos negros.
Desde la Freedom, la renovada Fiat Toro además sumó un flamante sistema multimedia con pantalla táctil con colores y 7 pulgadas (2” más que la anterior). La gama para el país vecino se completa con las versiones Volcano (incluye una opción con motor naftero 2.4) y Ranch.