La Fiat Toro recibió en Brasil una serie de novedades que se suman a las introducidas en 2021, que también están disponibles en el mercado argentino. La línea 2023 presenta cambios tanto en el exterior como en el habitáculo.
Para comenzar, el paquete opcional S Design regresa al país vecino y permite modificar la configuración de la camioneta a través de piezas exclusivas destinadas al interior y el exterior, donde luce el logotipo de la marca de color bronce ubicado en la parrilla delantera.
No son las únicas diferencias exteriores; también cuenta con los emblemas del paquete presente en las puertas delanteras y piezas negras: llantas de aleación de 17 pulgadas, barra de caja y estribos laterales.
El habitáculo fue oscurecido e incluye el emblema “S Design” en el panel de a bordo junto con las piezas de color bronce (como el exterior), que se extiende a las costuras de los asientos con tapizado de cuero. Adicionalmente suma equipamiento con espejo interior electrocrómico, cargador inalámbrico de teléfono, acceso y arranque sin llave y sensores de lluvia y de luces.
El paquete está destinado a las versiones Freedom con las dos opciones de motor: el 1.3 turbo de 175 caballos y el turbodiésel 2.0 de 170 caballos.
La nueva actualización de la pickup además posee -en toda la gama- un volante con nuevo diseño y la evolución del sistema iTPMS, que permite detectar la baja presión en los neumáticos de forma individual.
Por otro lado, la Toro 2023 incorporó el Sound Design (la nueva experiencia sonora para el usuario) y la Fiat Flag en los asientos. A eso se agrega el color Cinza Sting destinado a las versiones Volcano, Ranch y Ultra, variante que también adopta el Polar White. La versión Endurance (la más accesible en Brasil) sumó tazas plásticas oscurecidas para las llantas de acero.