Fiat continúa ofreciendo novedades para la renovada Toro en Brasil, donde produce la pick up que también fue lanzada en Argentina. A los cambios en el diseño, el equipamiento y la mecánica, ahora sumó las series Chrome Edition y Black Edition, destinadas a la versión Volcano con el nuevo motor naftero con turbo.
La serie Chrome Edition se destaca por combinar las características exteriores de la Volcano con una novedad que no pasa desapercibida: la parrilla frontal de la Ranch (una de las opciones más caras de la gama). Se diferencia de la pieza original por el diseño, que incluye un marco cromado.
Por su parte, la nueva Toro Black Edition posee un estilo similar al de la versión Ultra (la más cara en Argentina). El paquete incluye la parrilla exclusiva de color negro, que se extiende al logotipo de la marca y al aplique central del paragolpes.
La nueva configuración propone llantas de aleación de 18 pulgadas, barras portaequipaje y marcos de ventanillas de color negro, junto con manijas de puertas con el color de la carrocería y emblemas oscuros para la zona trasera.
También disponible en el mercado local, el motor naftero de la camioneta tiene cuatro cilindros, 1,3 litros de cilindrada, turbocompresor y cadena de distribución. Entrega hasta 185 caballos de potencia (acá ofrece 175 CV) y 270 Nm de torque.
El flamante propulsor se combina con la caja automática con sistema de convertidor de par y seis velocidades, mientras que la tracción está presente en las ruedas delanteras.
Las nuevas propuestas de configuración exterior, ¿llegarán al mercado argentino?