Ford ya tendría listo el rediseño destinado a la Maverick, su pick up destinada al segmento compacto y producida en México, de donde llega a la Argentina. Fue descubierta recientemente circulando en Estados Unidos sin ningún tipo de camuflaje.
La principal novedad estética del exterior de la camioneta está presente en el sector frontal; así lo muestran las fotos de MotorTrend. Cuenta con nuevas ópticas acompañadas por una parrilla renovada (ahora con barras verticales) y un flamante paragolpes.
La Maverick fotografiada tiene el emblema que indica que se trata de la versión Lariat, aunque su estética, incluyendo unas llamativas llantas de color negro, podrían indicar la presencia de un paquete con estilo deportivo.
Las novedades estéticas continúan en la parte trasera, donde esta nueva Maverick posee un nuevo paragolpes con el mismo color de la carrocería, también presente en los apliques de los guardabarros y los zócalos.
Otras imágenes espía -pertenecientes al mismo medio- muestran que, puertas adentro, la renovación de la pick up de Ford tendrá cambios en sectores como la pantalla central destinada al sistema multimedia.
Aún es pronto para conocer posibles modificaciones en la mecánica. En la actualidad, la Maverick cuenta con el motor naftero 2.0 turbo (en Argentina genera una potencia de 253 caballos) y un sistema híbrido (194 CV).