Ya te contamos sobre el crossover o SUV derivado del Argo. Ahora, el protagonista es el futuro SUV con estilo de coupé también basado en la plataforma del hatchback del segmento B. También será brasileño y surgirá el año próximo, según adelantó Auto Esporte.
Anticipado como el Proyecto 376, la clave del nuevo modelo de la marca italiana será el estilo de coupé destinado a la parte trasera del vehículo, lo que ya fue anticipado por el prototipo Fastback mostrado en el Salón de San Pablo de 2018.
El estilo mencionado anteriormente se asociará con un diseño frontal similar al de la Fiat Toro (¿con restyling incluido?), algo que también adelantó el modelo conceptual, que contaba con un doble conjunto de ópticas en el sector frontal.
También contará con un mayor tamaño en comparación con el Argo, que posee 4 metros de longitud. Anticipan que tendrá 4,15 m, mientras que el SUV convencional derivado del hatchback dispondría de 4,10 m.
Todavía no hay indicios sobre el diseño del habitáculo (¿estará asociado con el del Argo?), mientras que el equipamiento incluirá un sistema multimedia con pantalla vertical de 12 pulgadas e Internet a bordo, según anticiparon.
La mecánica podría contemplar dos motores de la familia Firefly. El conocido 1.3 con 99 caballos (presente en Argo, Cronos y Uno) y el futuro 1.0 turbo, que se combinarán con la caja automática CVT (continuamente variable).