Honda lanzó en el mercado argentino la nueva CR-V EXL, la versión más equipada de la gama con motorización naftera, que también está disponible con los niveles LX y EX. Por otro lado, el modelo se ofrece también con la variante Advanced Hybrid, con tecnología híbrida.
La nueva opción del SUV llega de Estados Unidos con configuración que incluye llantas de aleación de 19 pulgadas, barras de techo y los colores Lunar Silver Metallic, Meteroid Gray Metallic, Platinum White Pearl y Urban Gray Pearl.
El equipamiento propone pantalla multimedia de 9 pulgadas, conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, tablero con pantalla de 7”, encendido remoto de motor, techo solar, tomas USB C carga rápida, equipo de sonido premium Bose, apertura del baúl con manos libres, tapizado de cuero y asientos delanteros eléctricos (con memoria para el conductor).
Por su parte, la seguridad de la CR-V EXL ofrece luces full LED, diez airbags, Lanewatch (reducción del punto ciego), recordatorio de objetos en asiento trasero, detección de fatiga y control de descenso en pendiente.
El SUV además dispone del paquete Honda Sensing, con frenado con mitigación de colisión, luces altas automáticas, control de velocidad crucero adaptativo, seguimiento a baja velocidad, alerta de cambio de carril y conservación de carril.
Al igual que las otras versiones, la CR-V EXL utiliza el motor naftero 1.5 turbo que genera 191 CV y 235 Nm, además de la caja automática CVT con modos Sport y Low. Es la única de la gama naftera con la tracción tracción total Real Time AWD.
La nueva Honda CR-V EXL se vende a un precio sugerido de 76.600.000 pesos y 3 años o 100.000 kilómetros de garantía.