El Honda ZR-V que arribará a la Argentina también tiene una alternativa con motorización electrificada. Fue presentada recientemente en Europa con el sistema que se destaca por su combinación de tres motores.
Con un diseño exterior que ya es conocido en otros mercados del mundo, aunque con algunas diferencias, el modelo destinado a Europa viene con una parrilla delantera con forma de panal y llantas de aleación de 18 pulgadas.
Con la plataforma del Civic, el SUV posicionado en el segmento C además incorpora luces LED (delanteras y traseras) y un interior con tablero totalmente digital, pantalla táctil de 9 pulgadas, botones para la selectora de caja y cinco plazas.
La mayor diferencia del nuevo ZR-V para los mercados europeos -respecto al producto que llegará a esta parte del mundo- está en la mecánica, que posee un sistema híbrido llamado e:HEV; posee tres motores.
El motor principal del SUV es un naftero 2.0 que incluye inyección directa de combustible y ciclo de funcionamiento Atkinson. Se une con otros dos motores, que son eléctricos y permiten lograr una potencia total de 184 caballos.
Uno de los propulsores eléctricos tiene la misión de generar tracción, mientras que el otro es responsable de la generación de la electricidad. Junto con la tracción delantera, permiten hasta 1.000 kilómetros de autonomía.