Honda continúa anticipando la nueva generación de la CR-V, su SUV del segmento C. Lo hizo en Estados Unidos, desde donde llega la generación actual comercializada en el mercado argentino. Esperamos la evolución.
Luego de comenzar a mostrar el diseño exterior a través de imágenes que exhiben parte del sector delantero y la zona trasera, la marca japonesa comenzó a mostrar el interior de su modelo, que hasta el momento era desconocido.
Entre las novedades se destaca el nuevo estilo para el panel de a bordo, en el que se sobresalen las marcadas líneas horizontales y las salidas de aire con un diseño que se extiende a la mayor parte de la zona frontal.
La CR-V además dispone de un tablero con pantalla izquierda configurable y una pantalla central tipo tablet acompañada por comandos físicos. A eso se suma la presencia del tapizado de cuero con costuras de color naranja, combinación también presente en el volante y el selector de caja.
La primera imagen del habitáculo, para el que además anuncian un mayor espacio, permite conocer parte del equipamiento; incluye volante con calefacción, selector de modos de manejo, carga inalámbrica de teléfono y freno de mano electrónico.
El nuevo modelo de Honda además tendrá diversas asistencias a la conducción. También se espera la presencia de la tecnología híbrida. La marca anunció que brindará más detalles el 12 de julio.