JAC Motors lanzó en el mercado argentino el JS4 Luxury, un modelo que es “una de las grandes apuestas” de la marca para el país en 2025. Llega de China y posee dimensiones que incluyen 4,41 metros de largo, 1,80 m de ancho y 1,66 m de altura.
En su exterior, este SUV viene con llantas de aleación con dos colores y 17 pulgadas y barras longitudinales de techo, mientras que el interior posee una configuración de cinco plazas y el baúl posee una capacidad de 520 a 1.050 litros.
El equipamiento del JS4 Luxury ofrece pantalla multimedia táctil de 10,25 pulgadas, techo corredizo eléctrico, tapizados con tela y cuero ecológico, apertura y encendido sin llave, climatizador automático, salidas de aire traseras, espejos calefaccionados, volante multifunción con cuero y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.
Por su parte, la seguridad de este SUV contiene control de estabilidad, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), asistencia de arranque en pendiente, freno de estacionamiento eléctrico con “auto hold”, supervisión de presión de neumáticos, Isofix, sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso,
La mecánica incluye un motor naftero 1.5 turbo que entrega 147 caballos y 210 Nm que está combinado con una caja automática CVT y la tracción delantera. Además, posee dirección eléctrica y frenos con discos ventilados delanteros y traseros.
El nuevo JS4 Luxury de JAC Motors fue anunciado en el mercado local con un precio de 27.900 dólares. Está acompañado por una garantía que cubre 7 años o 150.000 kilómetros.