La información proviene de Brasil y adelanta que el nuevo Jeep Avenger también será regional, con producción en Brasil. Según Autos Segredos, saldrá de la planta de Betim de Stellantis y será lanzado en el mercado brasileño en 2025.
El modelo más chico de Jeep posee el estilo característico de la marca en la zona frontal, donde incluye la presencia de la parrilla con siete ranuras. A eso se suman las ópticas oscurecidas y una longitud de unos 4,08 metros.
El medio brasileño además informó que el modelo utilizará la plataforma modular CMP, que ya está presente en el Peugeot 208 argentino y en los C3 y C3 Aircross brasileños. Admite la integración de la electrificación.
Sería uno de los modelos que recibirá la nueva tecnología Bio-Hybrid de Stellantis que, entre sus características, posee un dispositivo eléctrico de 4 CV que reemplaza al alternador y al motor de arranque para acompañar al propulsor térmico.
El motor principal sería, siempre según AS, el T200 (1.0 turbo con tres cilindros) que, en el Pulse y otros modelos de Fiat, entrega una potencia de 120 caballos y un torque de 200 Nm. A eso se sumaría la caja automática CVT.
El Jeep Avenger es más pequeño que el Renegade, modelo del segmento B que está transitando su primera generación, que ya cuenta con un rediseño que está disponible en el mercado argentino desde el año pasado.