Luego de la renovación en Europa, el Jeep Renegade le dará la bienvenida a sus primeros cambios estéticos en la región, donde es producido en Brasil, desde donde llega un anticipo a través de la revista Quatro Rodas.
Según el medio del país vecino, que compartió la primera imagen oficial del modelo (perteneciente a la invitación al evento para concesionarios), algunas de las novedades estarán en el sector frontal, con un estilo que podría seguir los pasos del producto europeo.
En la imagen proveniente de Brasil se puede observar la presencia de las nuevas luces de LED, piezas que modifican la “mirada” del modelo del segmento pequeño, que también podría contar con novedades en la parrilla y el paragolpes, y nuevas llantas de aleación con mayor tamaño.
Por el momento no se conoce si el modelo también contará con modificaciones en el interior y el equipamiento. Cabe recordar que, en el Viejo Continente, la gama había sumado novedades en la consola central antes del rediseño.
De acuerdo con la información del mismo medio, el Jeep Renegade destinado a la región conservará la oferta mecánica, actualmente compuesta por el motor naftero 1.8/16v con 130 caballos combinado con la caja de cinco marchas o la automática con seis cambios, y el turbodiésel 2.0 con 170 caballos junto con la caja automática con nueve velocidades y la tracción 4×4.
Luego del estreno en Brasil, el renovado Jeep Renegade llegará al mercado argentino para reemplazar al producto original lanzado en abril de 2016, y que actualmente se ubica como uno de los SUV más solicitados del mercado.