Luego de incorporar su primer restyling, el Jeep Renegade fabricado en Brasil (desde donde llega al mercado argentino) le dio la bienvenida a las nuevas ópticas traseras, que varían parcialmente el diseño del SUV del segmento B.
Las nuevas piezas se destacan por contar con un estilo algo diferente, con mayor presencia del color rojo en lugar del negro que recubre a las otras ópticas, a las que reemplaza desde la versión Longitude.
Con esta novedad, el modelo de la marca norteamericana se beneficia con la iluminación con tecnología LED (como las luces delanteras desde la Longitude). De esta forma, se alinea al Renegade destinado a Europa, que la introdujo junto con el primer restyling del modelo.
La marca de Fiat Chrsyler Automobiles (FCA) aún no anticipó la llegada de las renovadas ópticas en la gama del modelo para el mercado local, donde deberían estar presentes para sumarse al restyling.
Por otro lado, el modelo para Brasil ya no cuenta con versiones con caja manual con cinco velocidades. Así lo informó Quatro Rodas, que además publicó los precios de la gama completa, compuesta por seis versiones.
Por su parte, los motores siguen siendo el naftero 1.8/16v con 130 CV y el 2.0 turbodiésel con 170 caballos, junto con las cajas automáticas con seis y nueve marchas y la tracción delantera y 4×4 respectivamente.