Jeep está a punto de presentar en Europa los primeros cambios estéticos para el Renegade, el SUV del segmento pequeño, que en esta parte del mundo es producido en Brasil.
En el Viejo Continente, la marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anticipó el restyling con una imagen de la renovada óptica trasera, que posee una evolución estética manteniendo el estilo general del modelo original.
Se espera que el SUV del segmento B además reciba otras novedades estéticas tanto en el sector frontal como en la parte trasera de la carrocería. Además, podría incorporar novedades en el habitáculo.
Por el lado de la mecánica, Jeep adelantó la presencia de una nueva familia de motores nafteros con tres y cuatro cilindros (seguramente con turbocompresor). El primero posee un litro y entrega 120 CV, mientras que el 1.3 genera 150 o 180 caballos.
– Leé también: Así es el renovado Jeep Renegade
Con las nuevas opciones de mecánica, la marca promete ofrecer “aún más eficiencia y prestaciones”. Sin embargo, aún no brindó más detalles de la ficha técnica. Tampoco anticipó posibles novedades para el equipamiento.
El Jeep Renegade 2019 para Europa será estrenado el 6 de junio en el Salón del Automóvil de Turín, en Italia, mientras que la presentación a la prensa internacional se concretará durante la segunda mitad de junio.
En Brasil, el modelo ha sido descubierto a través de unidades camufladas que anticiparon los cambios para la región. Podría ser presentado en noviembre, durante el Salón de San Pablo.